Palabras de aliento para un enfermo de la biblia

¿Cómo fortalecer a un enfermo?

Utiliza frases como estas: ¡Seguro que vas a salir adelante!
...
Los estudios demuestran que dar apoyo emocional a una persona enferma facilita la recuperación.
  1. Ayúdale a entender qué le pasa.
  2. Dale tiempo para adaptarse.
  3. Deja que se exprese.
  4. Que sepa que tú estás a su lado.
  5. Anímale a superar metas.
  6. El poder de las palabras.

¿Cuál es el Salmo para los enfermos?

Salmos 91:1-4

El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!» Solo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro.

¿Qué versículo de la Biblia para dar ánimo?

Josué 1:9. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.

¿Que Dios te de pronta sanidad?

Porque yo te traeré sanidad y curaré tus heridas, dice el SEÑOR; pues te han llamado Desechada, diciendo: “Esta es Sion, a quien nadie busca” (Jr 30:17).

¿Cómo pedir a Dios por sanación?

¡Dios todopoderoso!, Señor de la humanidad: quita las dificultades, y de sus males libra a los enfermos. Alivia sus sufrimientos y sánalos, pues tú eres el Sanador. No hay cura, sino a través de ti. Ayúdanos a permanecer firmes y haz que nuestra fe se establezca bien.

¿Cómo pedir a Dios por la salud de un enfermo?

Confío en tu poder y gracia que me sostienen y restauran. Padre amoroso, tócame ahora con tus manos sanadoras, porque creo que tu voluntad es que esté bien de mente, cuerpo, alma y espíritu. Cúbreme con la preciosísima sangre de tu hijo, nuestro Señor Jesucristo, desde la punta de mi cabeza hasta la planta de mis pies.

¿Cómo desear a una persona que se recupere?

¡Qué te mejores! ⏩ Espero que cada día te sientas un poquito mejor, te mando mis mejores vibras y deseos para que te sientas bien lo antes posible. ⏩ Qué pronto la salud llegue a tu vida y podamos seguir compartiendo juntos los momentos que nos han dejado sin aliento. ¡Mejórate!

¿Cuál es un buen versículo de la Biblia para la fortaleza y la curación?

"Sáname, Señor, y seré sano; sálvame y seré salvo, porque a ti te alabo". “Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre”. “La paz os dejo; mi paz te doy. Yo no os doy como da el mundo.

¿Cuál es un buen versículo de la Biblia para la curación?

Estamos seguros de que la curación es para todos, ya que Éxodo 15:26 nos dice que Dios es 'el Señor que nos sana'. Isaías 53:4-5, Mateo 8:17 y 1 Pedro 2:24 nos dicen que Jesús, en la Cruz, cargó con nuestras enfermedades y cargó con nuestros dolores, para quitárnoslos y 'por Su llaga hemos sido sanados '.

¿Cuál es la mejor oración por los enfermos?

Padre Celestial, dador de vida y salud: Consuela y alivia a tu siervo enfermo, y da tu poder de curación a los que atienden sus necesidades, para que sea fortalecido en su debilidad y tenga confianza en tu amoroso cuidado; través de Jesucristo nuestro Señor. Amén.

¿Cuál es la mejor oración para la curación?

Estar cerca de mí en mi tiempo de debilidad y dolor; sosténme por tu gracia, para que mi fuerza y ​​mi valor no desfallezcan; sáname según tu voluntad; y ayúdame siempre a creer que lo que aquí me sucede poco cuenta si me tienes en la vida eterna, Señor mío y Dios mío. Amén.

¿Cuál es el salmo para pedir un milagro?

Salmo 144. David bendice a Jehová por la liberación y la prosperidad temporal — Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová. Salmo de David. 1 Bendito sea Jehová, mi roca,que adiestra mis manos para la abatallay mis dedos para la guerra.

¿Es el Salmo 91 una oración de sanidad?

El Salmo 91 es una poderosa oración diaria de protección, sanidad y liberación que ha protegido a las personas de la muerte, el daño, las enfermedades, el miedo y muchos de los malvados ataques del enemigo.

¿Cuál es un buen versículo de la Biblia para la curación?

Estamos seguros de que la curación es para todos, ya que Éxodo 15:26 nos dice que Dios es 'el Señor que nos sana'. Isaías 53:4-5, Mateo 8:17 y 1 Pedro 2:24 nos dicen que Jesús, en la Cruz, cargó con nuestras enfermedades y cargó con nuestros dolores, para quitárnoslos y 'por Su llaga hemos sido sanados '.

¿Cuál es la oración más poderosa para un milagro?

Señor Jesús, vengo ante ti, tal como soy, me arrepiento de mis pecados, me arrepiento de mis pecados, por favor, perdóname. En tu Nombre, perdono a todos los demás por lo que han hecho contra mí. Renuncio a Satanás, a los malos espíritus ya todas sus obras.

¿Que leer en la Biblia para pedir salud?

Santiago 5:14-15. Si está enfermo, que llame a los presbíteros de la Iglesia, para que oren por él y lo unjan con óleo en el nombre del Señor. La oración que nace de la fe salvará al enfermo, el Señor lo aliviará, y si tuviera pecados, le serán perdonados.

¿Qué dice el salmo 41 de la Biblia?

Salmo de David. 1 Bienaventurado el que piensa en el apobre;en el día malo lo librará Jehová. 2 Jehová lo guardará, y lo mantendrá con vida y será bienaventurado en la tierra;y no lo entregará a la voluntad de sus enemigos. 3 Jehová lo sostendrá en el lecho del dolor; aablandará su cama en la enfermedad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subir