Sony A 1 vs Sony A7III

 Sony A1Sony A7 III
ModeloSony A1Sony A7 III
Megapixeles50.124.2
Peso 737g650g
Tamaño del sensor35.9 x 24mm35.8 x 23.8mm
ISO Maximo102400204800
Puntos de Enfoque759693
Rafaga30fps10fps
Grabación de video4320 x 30fps2160 x 30fps
Precio en EE. UU.U$S 6,498U$S 1,698

La salida al mercado del nuevo monstruo de Sony ha pateado todas las estanterías, y con esta movida que nadie esperaba sigue dando que hablar.

De las tres cámaras insignia de la marca, nos referimos a la Sony A7 III, Sony A7S III y la Sony A7R IV, le sacaron lo mejor a cada una y lo juntaron el en cuerpo de la nueva Sony A1, un pequeño tanque de guerra “all in one”, excelentes prestaciones de video, rafagas de alta resolución y unos tremendos 50 megapíxeles. 

Obviamente estamos hablando de una cámara super profesional, y tecnológicamente más avanzada del mercado y por eso su precio, no es enfocada para aficionados claramente, pero sí podemos afirmar que con el nuevo modelo ya no hay que sacrificar calidad o velocidad, y eso vale su precio, la A1 sin dudas hará repensar a sus competidores replantearse la salida de sus nuevos modelos.

Para los menos conocedores les explicaremos muy rápidamente de que estamos hablando, la Sony A7 III era la elegida para fotografía deportiva por su gran velocidad de rafaga y enfoque, la Sony A7S III por su gran calidad de video 4K con perfiles logarítmicos y la Sony A7R IV por su gran resolución pero rafagas de muy pocas fotos.

Sony ha dado un golpe muy fuerte al mercado, y las prestaciones de la A1 hoy no tiene competencia, esperamos pronto tener una review más completa. 

En esta oportunidad hacemos la comparativa técnica de la Sony A1 vs Sony A7 III, y se preguntaran el porque, bien la respuesta es simple, la A7 III es la cámara mas vendida del momento, y a pesar de su gran deferencia de precios muchos usuarios de cámara mirroless se sienten intrigados de las diferencias de prestaciones, sobretodo por la abultada diferencia de precio, pronto estaremos publicando la comparativa con los otros dos modelos restantes.

Tendremos que esperar la respuesta de Canon y Nikon, aunque no creemos que puedan superar a la Sony A1, aunque para la mayoría de los mortales es una cámara inalcanzable y no lograremos tener una en nuestras manos es bueno estar informado de los avances  de la tecnología, en este caso el apasionante mundo de la fotografía y el video.

Si quieren leer un poco mas de la A1, les dejo el enlace a la pagina oficial de Sony.

Pagina Oficial: Sony A1

Esperamos sus comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top